Usted está aquí

Formaliza tu matrícula

Conoce los plazos y fechas para tu matriculación, tanto si eres un estudiante veterano, como si te acaban de asignar plaza para estudiar con nosotros. 

Plazos para matriculación en el curso 2019/2020

Alumnos de nuevo ingreso

Alumnos que han realizado la preinscripción y han sido admitidos en el proceso general de admisión a la universidad.

Convocatoria ordinaria 

Del 18 al 24 de julio de 2019

Convocatoria extraordinaria

Del 6 al 11 de septiembre de 2019


Alumnos veteranos

Alumnos que han cursado estudios durante el último año en el Centro Universitario Cardenal Cisneros y se van a matricular en 2º, 3º, 4º o 5º curso de Grado.

Alumnos con todo aprobado en 1º Convocatoria 

Del 12 al 15 de julio de 2019

Resto de veteranos

Del 19 al 24 de julio de 2019


Los alumnos de nuevo ingreso a Grado, una vez realizada la Automatrícula, deben entregar la siguiente documentación en la Secretaría del CUCC (Avda. de los Jesuitas, 34 - 28806 Alcalá de Henares, Madrid) en el periodo establecido del 5 de septiembre al 15 de octubre de 2019: 

  • Fotocopia del justificante de pago de la Tasa de Gestión Administrativa de 200 €. El pago de las Tasas de Gestión Administrativa se debe realizar en la siguiente cuenta del Banco Popular Español (actualmente Banco Santander): ES69 0075 0273 59 0600155000.
  • Documentación de Matricula a presentar.

La documentación puede también entregarse de modo telemático a través del siguiente enlace: Envío telemático de documentos

Los estudiantes que soliciten Beca del Ministerio de Educación o algún tipo de ayuda o descuento (familia numerosa, minusvalía, etc.) deben adjuntar también la documentación.

Para traslados de expediente: Los estudiantes que soliciten traslado de expediente y que tengan estudios iniciados en otras Universidades o que hayan realizado la PAU/EvAU fuera del Distrito Único de la Comunidad de Madrid, deberán adjuntar copia del justificante de pago de las tasas de traslado.

(Nota: No se recepcionará documentación durante el mes de agosto)


Secretaría de estudiantes

Para cualquier duda administrativa relacionada con la matrícula, puedes ponerte en contacto con Secretaría, a través de los siguientes canales y medios. 

Correo-e: secretaria@cardenalcisneros.es  /  infosecretaria@cardenalcisneros.es​
Correo-e campus virtual: secretaria.campus@cardenalcisneros.es 
Teléfono: 91 889 12 54  
Dirección: Edificio académico principal

Horario:
Lunes a jueves: 9.00 h. - 14.00 h. / 16.00 h. - 18.00 h.
Viernes: 9.00 h. - 14.00 h.

Mes de julio: 9.00 h. - 14.00 h. 

ver sábados con servicio de secretaría y días con horario especial 2019-2020